Mujer es acusada de golpear a bebé de 10 meses

Una mujer estuvo a punto de ser linchada por habitantes en las alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, luego de que la acusaran de golpear a un bebé de 10 meses. Policías capitalinos la rescataron de la turba y se la llevaron detenida, mientras entre los vecinos hay indignación.

A través de un video, se observa que varios padres de familia llegan a una estancia infantil, ‘Freinet’, donde armados con tubos y palos rompieron los cristales de la institución en un segundo piso y cerca de estar de la mujer, los policías la rescataron de ser linchada.

Los hechos se registraron en San Andrés Totoltepec, donde los padres molestos señalaron que la mujer habría golpeado en el rostro al bebé de sólo 10 meses. Los vecinos y familiares del niño señalan que la mujer es la responsable, pues la abuela del menor lo llevó y cuando lo entregaron le encontraron golpes.

Al darse cuenta que el menor había sido golpeado, aparentemente por la maestra, de inmediato, los padres de familia se dirigieron a la estancia y tenían la intención de lincharla.

En otras imágenes se observa cuando la mujer es ingresada a una patrulla, mientras las personas intentan sacarla para atacarla.

 

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.