Muere bebé ahogada en jacuzzi; los papás estaban dormidos

Según información de la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la muerte del bebé se dio el pasado 11 de julio, cuando los padres acudieron junto a su hija a un hotel para festejar su aniversario.

 

 

Los padres comprar bebidas alcohólicas antes de ingresar al hotel. Ya dentro de la habitación ambos comenzaron a tomarse dichas bebidas y se metieron al jacuzzi junto a su bebé de nueve meses, pero, la pareja se quedó dormida.

 

 

Tras transcurrir una hora, uno de los adultos despertó y se percató que la bebé se encontraba sumergida bajo el agua, ahogada, sin presentar ningún signo vital, su cuerpo estaba amoratado.

 

 

Ante el descubrimiento, la pareja de inmediato se vistió y fueron al Hospital General con la bebé, pero, al llegar al lugar los médicos determinaron que la bebé ya no presentaba signos vitales.

 

 

Fue el hospital quien dio avisa a la FGJ de la Ciudad de México, los padres entonces quedaron a disposición del Ministerio Público quienes serán los encargados de determinar su situación.

 

 

Fuente: El Mañana.

Los comentarios están cerrados.