Motociclista da ‘aventón’ a policía de CdMx que perseguía a criminal

La Ciudad de México tiene una gran cantidad de historias protagonizadas por policías y ciudadanos que cumplen con su labor e incluso trabajan en conjunto en el combate a la delincuencia, tal es el caso de un motociclista que le dio un ‘aventón’ a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, que perseguía a un presunto delincuente.

En un video publicado en TikTok, por el usuario @fernandoortiz073, se ve al motociclista detenerse en calles de la alcaldía Benito Juárez, mientras el oficial de la PBI se le acerca y se sube rápidamente atrás de él en la unidad.

En segundos, el motociclista avanza hacia la vialidad y se ve a un segundo elemento de la PBI correr en la misma dirección.

Al llegar a un cruce, la moto se acerca a una patrulla del programa Blindar BJ y continúa avanzando, incluso en sentido contrario, evadiendo a los automóviles.

Posteriormente dan una vuelta y a mitad de la calle se detienen frente a un establecimiento, donde se ocultaba el presunto delincuente.

Usuarios de la red social comentaron la publicación, celebrando que el motociclista haya ofrecido ayuda al policía y que las autoridades cumplan con su trabajo, a pesar del riesgo que implica.

 

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.