Miss Universo aceptará a mujeres embarazadas

Los tiempos han cambiado, por lo que en la actualidad la sociedad está un camino hacía la aceptación e inclusión de comunidades y personas rechazadas por motivos como su preferencia sexual, identidad de género y sexo.

En el proceso de dichos cambios, empresas e instituciones han puesto su grano de arena, por lo que ahora hemos sido testigos de acontecimientos como la inclusión de Ángela Ponce a Miss Universo, convirtiéndose en la primer mujer transgénero en participar en dicho certamen.

Ahora, Miss Universo vuelve a ser historia, pues durante la reciente edición 2023 confirmó que a partir de ahora podrán participar mujeres embarazadas, eliminando una de sus reglas más polémicas.

Miss Universo aceptará a mujeres embarazadas y con hijos
Durante su edición número 72, Miss Universo recordó que a partir de ahora podrán participar mujeres embarazadas, pero eso no es todo, pues añadieron que de igual forma aceptarán a participantes con hijos, casadas y divorciadas, poniendo fin a algunas de las reglas más polémicas de dicho certamen.

MIss Universo ya había confirmado estos cambios a principios de este año pero con la realización de su nueva edición el tema volvió sobre la mesa y está causando conmoción en redes sociales como Facebook, en donde los usuarios han festejado dicho cambio de reglas.

Irma Miranda queda descalificada de Miss Universo 2023
Para sorpresa de muchos, Irma Cristina Miranda Valenzuela no logró entrar al grupo de las 16 finalistas de Miss Universo 2023, a pesar de que la mexicana recibió un gran apoyo por parte del público y diversos medios la consideraban como una de las posibles ganadoras.

Aunque la sonorense no ha comentado al respecto en sus redes sociales, recibió mensajes de aliento por parte de sus seguidores así como de Mexicana Universal, quien agradeció por su esfuerzo y su trabajo.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.