Mamá ‘enseña’ a su hija a defenderse mientras le propina una golpiza

En redes sociales, un video ha generado muchos comentarios de indignación por parte de los usuarios de internet. En el clip, se puede ver a una madre de familia tundiendo a golpes a su hija, menor de edad, presuntamente para que “aprenda a defenderse”.

Aunque no se sabe si en realidad el motivo de la agresión sea realmente, una especie de lección para que la niña sepa cómo reaccionar a un ataque como este, la verdad es que a muchos les parece equivocado el rumbo que tomó la madre.

Cabe mencionar que, en las imágenes se escucha que es otra menor la que graba el momento, incluso, pide a la mujer adulta que se detenga y que “no le pegue” a la otra chica, pero esto no detuvo a la fémina.

Trasciende que, este hecho se suscitó en Montemorelos, Nuevo León, en la colonia El Edén, en donde en plena calle y sin importar testigos, la mujer reta a la niña diciéndole “¿te vas a dejar?”, para luego atestarle una tremenda bofetada.

Luego del golpe, la madre no tuvo compasión y jaló del cabello a la muchachita hasta tirarla al suelo, para después patearla y gritarle más insultos.

Además, en la grabación se aprecia que la menor jamás le levanta la mano a su madre, no hace nada por defenderse y acepta los golpes, mientras llora.

Por último, aunque el video se volvió viral en redes sociales y muchos reprueban la conducta de la madre, otros apoyan la idea de la agresión, pues el mundo es igual o peor de cruel y así la hija estaría preparada ante una situación así.

Fuente: Vox Populi Noticias

Los comentarios están cerrados.