«Les falta baño de pueblo», responde AMLO a críticos de Tren Maya

“Les falta baño de pueblo” a quienes critican la propuesta del Tren Maya, afirmó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, al hacer un llamado a participar en la consulta ciudadana sobre los 10 proyectos prioritarios.

“Miren lo que no saben los abajofirmantes, lo digo con respeto, y reconozco que la mayoría son personas muy inteligentes, pero aunque parezca increíble, les falta baño de pueblo.”

Así lo externó el tabasqueño en su cuenta de Twitter, donde acompañó su mensaje una fotografía de niños dentro de un tren hecho con cajas de cartón, con la leyenda: tren maya.

De acuerdo con López Obrador, “la foto fue tomada el 20 de noviembre en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, antigua capital sagrada de los Mayas del siglo XIX que lucharon los justicia y mejores condiciones de vida”.

En tanto, en otro mensaje, reiteró el llamado a participar en el último día de la consulta ciudadana.

Hace días, el próximo presidente respondió a activistas y organizaciones que firmaron un desplegado pidiendo no realizar el proyecto, como los “abajo firmantes” y comentó que “posiblemente” critican el proyecto por falta de información.

López Obrador afirmó que no se derribará ningún árbol para su construcción.

 

 

SDP

Los comentarios están cerrados.