«La familia está destrozada, no hay palabras»; un joven de 16 años, entre los fallecidos en accidente Victoria-Monterrey

Entre los pasajeros que se encontraban en el autobús que sufrió el trágico accidente sobre la carretera Victoria-Monterrey había un joven 16 años que tenía muchos sueños y metas en la vida que ya no podrá cumplir.

Con mucha tristeza, Rosario Martínez Hernández, prima de Carlos Martínez Oviedo, una de las víctimas, contó que su primo tenía muchos planes, muchas metas en la vida y era una persona muy alegre.

«Siempre fue un niño muy alegre, buen niño, ahora sí que lamentamos su pérdida, su hermano va a cumplir apenas 15 años el lunes y está destrozado, porque es su único hermano y se siente fatal”.

Añadió que hasta el momento han tenido una buena atención por parte de las autoridades.

“El se dirigía a pasear, a visitar a una prima de allá y le pasó el trágico accidente (…) hasta ahorita hemos recibido buena respuesta por parte de Presidencia y por parte de Gobernación (…) pues mi tía (la madre del joven) está desecha por la lamentable noticia, no nos esperábamos esa noticia y mi tío (el padre del joven) está en Victoria agilizando los trámites», relató.

Por su parte, Jaime Oviedo Castillo, tío del menor fallecido, indicó con mucho pesar que la familia está destrozada ante el trágico hecho.

“Lamentablemente también nos enteramos por familiares y amigos, mi sobrino apenas de 16 años (…) la familia está destrozada, no hay palabras, fue una pérdida muy lamentable, por parte de la Presidencia estamos recibiendo el apoyo; el gobernador Menchaca está dando el apoyo para todos y esperemos que nos sigan apoyando y no nos dejen a la deriva y si pueden agilizar los trámites para que los familiares lleguen pronto a casa, se los vamos a agradecer de corazón, ”, puntualizó.

Por lo anterior, solicitan el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos y cualquier donación que se desee brindar se puede realizar mediante el número de tarjeta 5579070125706815 del banco Santander a nombre de Rosario Martínez Hernández.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.