Joven de Monterrey pone a la venta su Xbox para pagar operación de su gatita tras caerle mesa

Adrián Mendoza, un joven que vive en Monterrey, Nuevo León, se volvió viral en Facebook debido a que compartió una publicación pidiendo que le compraran su Xbox para poder pagar la operación de su gatita llamada Melón.

La publicación cuenta con más de 500 comentarios y dos mil 700 compartidos, consta de una foto de la mascota y una captura de la página de Amazon donde se vende la consola de videojuegos.

“Amigos estoy vendiendo mi Xbox Series S en 3000 mil, urgente, mi gato se le cayó un mesa encima y está muy grave, lo internaron, a penas va cumplir 4 meses. Lo amamos mucho y de verdad queremos que se mejore. Si de verdad me quieren apoyar compradome el Xbox o compartiendo la publicacion para que alguien que le interese lo pueda comparar, igual si unos de mis amigos ve esto y me quieran apoyar con algo, de verdad, se los pagaré, de verdad estoy desperado”, escribió Adrián.

Igualmente en el perfil de su novia, Vanessa Robledo, se compartió un video con una actualización del estado de salud de la gata.

“Hola chicos, así va nuestra Melón. Hasta ahorita está mucho mejor a como la entregamos al veterinario. Muchísimas gracias por todo su apoyo, los sigo teniendo informados sobre su condición para que no piensen que estamos lucrando con la situación o dinero” comentó, Vanessa.

Los internautas han mandado su apoyo a través de mensajes o capturas de transferencias bancarias, “Pobre bebé, espero todo salga muy muy bien y les pueda servir aunque sea un poco esto, háganos saber cuando esté mejor”, “Un poquito con buena intención para Melón”, “Les mando mucha fuerza y un pequeño apoyo, salven a su gatito”, fueron algunos comentarios.

Tras unas horas, la novia del joven respondió a los usuarios que preguntaban sobre los procesos que le estaban haciendo a su mascota.

“Por el momento ella, se podría decir, está en coma nos comentaba la veterinaria ya que aún no despierta, pero sigue respirando. La veterinaria nos dijo que por el momento no podría realizar radiografías hasta que ella despertara, pero por el sangrado que tuvo era muy seguro que tal vez tenga una hemorragia interna, pero no lo puede saber hasta que ella despierte”, afirmó.

Algunos usuarios pusieron en duda a los jóvenes por no subir información del lugar donde le hicieron las operaciones a su mascota, sin embargo, a través del perfil personal se compartió lo siguiente:

«Buenas noches, por entidad de la veterinaria no puedo subir datos de la misma, si tú nos apoyaste donando cualquier cantidad y te interesa la información de la veterinaria y estado de la gatita con mucho gusto por privado te las puedo mandar», explicó Vanessa.

«No queremos que nos sigan compartiendo o diciendo que somos estafadores. Por el momento toda nuestra atención está en nuestra pequeña» mencionó la joven.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.