Joven de Monterrey le regala a su novio una motocicleta, tras permitirle abrirle su «Only Fans». –

Una joven se hizo viral, tras dar a conocer que le regaló a su novio una motocicleta con su primer sueldo de su Only Fans.

La susodicha aparece en redes sociales como Yaem Paz, oriunda de Monterrey y estudiante de la carrera de Derecho, quien explicó que su novio, un chico transgénero de nombre André Medellín, le dio permiso de abrir su Only Fans, por lo que en recompensa a su confianza decidió comprarle una moto, con la ganancia que obtuvo en su primer mes.

Claro que no mencionó la cantidad que recaudó, aunque varios de sus amigos afirman que ella les ha contado que superó los 30 mil pesos, debido a que desde antes de abrir su Only Fans era una chica muy popular en la facultad donde estudia, por lo que rápidamente obtuvo un gran número de suscriptores.

Varios chicas etiquetaron en su publicación a sus respectivos novios, prometiéndoles que si les dejan ingresar a la plataforma para adultos también les comprarán una moto, play station 5, o hasta un automóvil.

Esto no es sorpresa: de acuerdo a lo que investigó el portal digital Informado Caribe, en SexHUB México se afirma que han incrementado de manera exponencial el número de creadoras de contenido en Only Fans en nuestro país, pasando de 20 mil cuentas en el 2019, a casi 2 millones este año, siendo la mayoría jovencitas de 18 a 23 años de edad.

Fuente: estosdias

Los comentarios están cerrados.