Influencer pinta toda su casa para que se parezca a la de Barbie

Aún falta más de un año para que se estrene la nueva película protagonizada por Margot Robbie, Barbie y todo parece indicar que la fiebre rosa ya contagio a su primer fan.

Se trata de una influencer brasileña, la mujer compartió una serie de videos en los que se pueden ver trabajos de remodelación de su casa para que se convirtiera en una réplica de una casa de muñecas de Barbie.

@brunabarbie ha demostrado ser posiblemente la fan número 1 de la muñeca Barbie pues en todas sus redes sociales predomina el rosa característico del persona.

Su casa también cuenta con artículos coleccionables o idénticos a los que acompañan a la muñeca en sus caricaturas o en los sets que se ponen a la venta.

El fanatismo de la joven ha cautivado a todos en las redes sociales pues pasaron días para que su casa pudiera convertirse en una réplica de la de Barbie ya que no omitieron ningún detalle y desde el interior hasta el exterior tiene detalles pintados en rosa.

La casa no es todo, pues la joven cuenta con un vehículo que también fue pintado totalmente de rosa, incluso es casi idéntico al que usa Barbie en sus películas.

«Lo increíble es que consigue todo en rosa», «Ella tuvo que haber hecho el live action», «El verdadero ‘Tú puedes ser lo que quieras ser'», «La casa que quería de pequeña:»; son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus videos.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.