Hombre se mete a baños para fotografiar a su compañera de trabajo, en Monterrey

MONTERREY, NL.- Elementos de la policía municipal de esta ciudad, detuvieron a un sujeto, acusado de introducirse al sanitario de mujeres de un centro comercial, para tomar fotografías con su celular a una compañera de trabajo en Monterrey, Nuevo León.

Cuauhtémoc Guadalupe «R», de 21 años de edad, fue detenido el martes por la tarde en la tienda Soriana que se ubica en Paseo de los Descubridores y Juan de Ayolas, en la colonia Cumbres Campanario, al norponiente de la ciudad.

Cuando elementos de la Policía de Monterrey circulaban a bordo de una patrulla por el citado sector recibieron el reporte del personal del C-4, sobre un caso de acoso sexual en el mencionado centro comercial.

 

Agresor fue detenido

Al arribar al sitio, los preventivos se entrevistaron con la denunciante, una mujer de identidad protegida y 29 años de edad, señaló que un compañero de trabajo que tiene tres semanas de haber ingresado a laborar, le había tomado fotografías con su teléfono celular, cuando estaba sentada en uno de los sanitarios que son exclusivos para personas de sexo femenino.

La quejosa comentó a los policías municipales que cuando realizaba una necesidad fisiológica entró una compañera y en ese momento escuchó un ruido y al voltear hacia arriba, observó al masculino cuando le tomaba fotografías con su celular.

  • Al momento salieron ambas de los sanitarios y solicitaron apoyo a las autoridades para presentar la denuncia correspondiente, siendo detenido el citado trabajador quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por los delitos que le resulten.

Fuente: El Mañana.

Los comentarios están cerrados.