Hombre mata a su madre y duerme junto al cadáver; dice que el diablo se lo ordenó

Habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México quedaron aterrados, tras que se diera a conocer que un hombre fue detenido, luego de asfixiar hasta la muerte a su madre. Tras cometer el crimen, se durmió con ella, pero al declarar sobre este hecho, dijo que el diablo se lo ordenó.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestaron al hombre señalado. Se trata de Arturo “N” de 37 años, acusado de matar a su madre, una mujer de 74 años, quien fue atacada mientras ella dormía. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Tacuba de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde policías llegaron a un domicilio, de donde, según vecinos, se escucharon algunos gritos.

Al entrar al lugar, se percataron que un hombre estaba acostado con una mujer. La madre del hombre estaba muerta, mientras él estaba a un lado de ella.

El hombre se puso a llorar y pidió perdón a su madre, tras darse cuenta que la había matado, pero todo fue muy tarde. Los policías lo detuvieron y lo llevaron ante la justicia.

El hombre dijo que alrededor de las 2.30 de la mañana, escuchó una voz, que era el diablo que le pidió que limpiara el domicilio y le ordenó matar a su madre.

Fuente: El mañana

Los comentarios están cerrados.