Hombre lanza ladrillo a dos mujeres mujeres que se besaban

Una vecina compartió el video de la agresión y una de las agredidas pidió compartirlo, para que lo encuentren si alguien lo identifica.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un hombre agredió con un ladrillo a una pareja de mujeres en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México (CDMX), sin motivo aparente.

Los hechos se registraron en las calles de la colonia Avante y de acuerdo a las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, la pareja se encontraba en una calle de la alcaldía besándose, cuando un hombre se acercó y las agredió.

En el video se aprecia cómo el hombre con un ladrillo en mano se acerca a una de las féminas y la agrede, y a la otra, le propicia un golpe con un puño. Segundos después lanza patadas contras las mujeres.

La denuncia ciudadana fue hecha por una usuaria de Twitter quien relató que los hechos se registraron el pasado 2 de julio, cuando el hombre agredió a las mujeres a quienes identificó como su vecina y la novia de ésta.

Tras la viralización de la grabación la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina exhortó a las víctimas a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Ante ello, la usuaria que difundió el video, indicó que las víctimas ya acudieron ante las autoridades y que pidieron publicar la grabación por precaución y para acelerar la identificación del responsable.

 

Fuente: Periódico 5

Los comentarios están cerrados.