Familia resulta herida por malos tratos en Walmart de CDMX

CDMX

 

Una familia se negó a mostrar su ticket de compra a personal seguridad de un supermercado de la Ciudad de México; el altercado provocó que un joven terminara herido en el suelo, esperando por la ambulancia.

Lo que parecía un día de compras normal en familia en la tienda Walmart Eduardo Molina terminó en un acto de violencia, luego que tras realizar sus compras y dirigirse a la salida, el matrimonio de Gerardo Vaca y Verónica Quezada, y su hijo Irán Vaca Quezada, de 25 años, fueran agredidos por elementos de seguridad del supermercado.

Los hechos sucedieron luego de que, al llegar a la salida, un guardia de seguridad de Walmart, le solicitara su ticket de compra a la señora Verónica, a lo que esta se negó, pero inmediatamente Irán se lo mostró para evitar algún inconveniente, pero de inmediato dos elementos de seguridad atacaron al joven y a su padre.

Tal golpiza trascendió con Gerardo Vaca, de 53 años, con heridas sangrantes, mientras que su hijo permanecía en el suelo tirado, sangrando por un oído.

Tras lo ocurrido, se solicitó la llegada de una ambulancia, pero esta tardó en llegar más de 40 minutos al lugar de los hechos; la madre del afectado comenta que fue atendido por el jefe de seguridad de las instalaciones.

“Lo atendió el jefe de seguridad con un curso en primeros auxilios con la intención de sacarlo del área de la salida y de las instalaciones”, comentó Verónica Quezada.

Usuarios que regularmente visitan el supermercado mencionan que no es el único evento violento que se ha suscitado en la sucursal.

 

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.