Encuentran a Ana Michelle en Jalisco

Ana Michelle Gómez y su novio Iddraien Erudiel fueron localizados este 31 de mayo, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Los dos jóvenes fueron reportados como desparecidos el 28 de mayo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el club de golf Santa Anita.

La última vez que supieron del paradero de Ana Michelle, de acuerdo con su hermana, fue a las 12:00 horas del domingo tras buscar su ubicación en la aplicación Life360.

Además, sus familiares habían referido que la joven de 20 años y su novio habían sido supuestamente secuestrados, ya que según un hilo que fue publicado y eliminado de Twitter por la hermana de la víctima, el presunto responsable había solicitado a la familia una cantidad exagerada de dinero.

​»No logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona, nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable», mencionó la hermana de Ana Michelle.

Enrique Alfaro informó que Ana Michelle ya está con su familia, al igual que Iddraien Erudiel. Sin embargo, también puntualizó que la Fiscalía de Jalisco continuará con la línea de investigación para esclarecer el caso.

Además se investiga si Ana y su novio tienen supuestos lazos con actividades delictivas, de acuerdo con el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruíz, quien mencionó el 30 de mayo lo siguiente:

«Ya contamos con algunas líneas de investigación sólidas respecto a la privación o desaparición de estas personas que refiero estamos confirmando o descartando que este par de jóvenes pudieran estar relacionados con algunas actividades delictivas ajenas al delito y a la desaparición».

Caso Ana Michelle Gómez

La desaparición de Ana Michelle se conoció a través de Twitter, ya que su hermana solicitó la ayuda de la ciudadanía para encontrar el paradero de la joven.

Danna, hermana de la víctima, indicó que el presunto responsable se enojó al saber que el padre de Michelle hizo público lo que sucedía y a partir de entonces ya no se volvió a comunicar con ellos tras el supuesto secuestro de Ana y su novio.

Sin embargo, a las 12:00 horas del 28 de mayo pudieron detectar la ubicación de Michelle a través de la aplicación Life360, la cual descargaron ambas hermanas tras ver el caso de Debanhi Escobar y por la cual, pudieron saber que la última ubicación en tiempo real de la joven  fue cerca de la calle Cigarra en Guadalajara.

Fuente: telediario.

Los comentarios están cerrados.