Disneyland requiere carpinteros que tengan disponibilidad para trabajar en cualquier horario

Si tienes experiencia como carpintero puedes postularte a la vacante de trabajo que ofrece Disneyland Resort, en la ciudad de Anaheim, en California.

El complejo de entretenimiento ofrece un puesto de tiempo completo, por lo que se deben cubrir al menos 40 horas de labores a la semana. Además, se requiere que el trabajador tenga disponibilidad para laborar en días festivos, fines de semana y horas extra.

El parque de Disney en California ofrece un salario de entre 28.64 (532 MXN) y 39.60 dólares (740 MXN) por cada hora de trabajo, según el convenio colectivo acordado por la empresa.

La compañía advierte que no ofrece apoyo para que los empleados se reubiquen, así que de preferencia se busca a residentes del sur de California.

Quienes cumplan con el perfil que requiere Disneyland para el trabajo de carpintero pueden postularse a través del portal de la empresa.

Actividades del carpintero en Disneyland 

– Construir, instalar y reparar estructuras y accesorios de madera y paneles de yeso.

– Usar herramientas manuales y eléctricas.

– Crear escenarios y accesorios.

– Enmarcar y colgar ventanas y puertas, así como decoraciones.

– Cortar materia prima.

Requisitos para el trabajo de carpintero en Disneyland

– Contar con experiencia como carpintero,

– Tener disponibilidad de tiempo para trabajar en cualquier turno.

– Saber leer planos y dibujos.

– Demostrar experiencia en la preparación de diseños, en el montaje de marcos de madera, en sujetar materiales, montar andamios, diseñar y fabricar accesorios y en el diseño de vidrierías especiales.

– Contar con conocimiento en métodos de diseño en 3D.

El carpintero que sea contratado por Disneyland también deberá acudir a una capacitaciones anuales sobre protección respiratoria, concientización sobre el plomo y conservación de la audición.

Fuente: ViveUsa

Los comentarios están cerrados.