Detienen a enfermero por abusar sexualmente de su hijo de 7 años en Ciudad Acuña

Detienen a enfermero por abusar sexualmente de su hijo de 7 años en Ciudad Acuña, Coahuila, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra.

El trabajador de la salud, identificado como Diego N, de 39 años de edad, labora en la Clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Este hombre fue arrestado por la noche en el cruce de las calles Gudelio Garza y Seguro Social, de la colonia San Andrés, en Ciudad Acuña, Coahuila.

¿Qué delito se le imputa al enfermero del IMSS?
El hombre es señalado por los delitos de violación, al parecer contra su propio hijo de apenas 7 años, por lo que deberá presentarse ante un juez para que se conozca su verdadera situación.

Otro enfermero acusado de abuso sexual
Lamentablemente, no es la primera vez que un enfermero se ve involucrado en un caso de abuso, en enero de este año, Mario Alberto Sánchez, auxiliar de enfermería, fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de una paciente que estaba en coma.

Una enfermera lo encontró abusando sexualmente de una paciente diagnosticada con edema cerebral, por lo que procedió a levantar la denuncia en su contra.

Por lo pronto, Diego N, enfermero del IMSS que abusa sexualmente de su hijo de 7 años, fue trasladado al Cereso de Piedras Negras.

 

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.