Playas de Tamaulipas libres de contagios Covid

Ante la cercanía del período vacacional de verano, el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha descartó un foco rojo de contagios Covid-19 en las playas de Tamaulipas.

Precisó que en las playas se han colocado filtros sanitarios, además que se busca que los visitantes respeten en todo momento la sana distancia, agregando que los contagios se están dando en las ciudades donde se realizan fiestas masivas, reuniones e incluso bailes.

Adelantó que para estas próximas vacaciones de verano se esperan en los destinos turísticos de Tamaulipas 1.5 millones de visitantes “es lo que esperamos para recuperar, después que en 2020 las playas se mantuvieron cerradas”, añadió el funcionario estatal.

En el Decreto que se mantiene vigente establece que la apertura y foro en playas, ríos y balnearios estará a cargo de la Secretaría de Turismo.

Actualmente el horario de las playas, Miramar en Madero, La Pesca en Soto la Marina, Bagdad en Matamoros, Barra del Tordo en Aldama y playa Tesoro en Altamira es de 09:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.