«Creo que nos protegió ella»: cuadro de la Virgen de Guadalupe resulta intacto tras explosión en San Andrés

Bien dicen que la fe mueve montañas y en este caso una imagen de la Virgen de Guadalupe que resultó intacta tras la explosión de los domicilios en la colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara, vino a reconfirmarlo para la familia Ortiz Martínez, la cual se encuentra agradecida por haberse salvado ante la situación de peligro que vivieron.

Armando comentó que la imagen de la Virgen de Guadalupe tiene más de 15 años con él y sus hermanos, pero antes era de la propiedad de su fallecida hermana Juana Ortiz Martínez, quien tuvo a la imagen más de 20 años con ella y ahora salió intacta tras la explosión.

Armando mencionó que su hermana Juana Ortiz Martínez, quien falleció de 46 años por complicaciones en el estómago -pero vive en los corazones de sus hermanos que siempre hacen oración por ella- intercedió por ellos en compañía de la Virgen María, ya que siempre fue fiel seguidora de La Guadalupana.

El mensaje fue claro y lleno de fe para los fieles seguidores de la Virgen de Guadalupe. Armando y sus hermanos sienten que volvieron a nacer por este milagro concebido.

La familia Ortiz Martínez acude cada 12 de diciembre a la parroquia de la Guadalupana a visitar a la Virgen de y también los domingos asisten a misa a visitarla y dar gracias.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.