Corren a sensual enfermera… porque compañeros se distraían con su Onlyfans

La enfermera estadunidense, Jaelyn fue despedida de un centro médico donde trabajaba bajo el argumento de que sus compañeros “se distraían” con su contenido de Onlyfans.

Así, es, por culpa de sus compañeros, que eran sus suscriptores en dicha página de contenido erótico, la joven de sólo de 22 años fue echada de su centro laboral donde ayudaba a adultos mayores.

 

Jaelyn, quien cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en TikTok explicó a sus seguidores que un día cuando iba a trabajar, una mujer del lugar se le acercó, le dijo que la acompañara y allí le informó de su despido.

Allí, la mujer, aseguró que su salida del centro de atención se debía a la distracción que su contenido para adultos ocasionaba a compañeros.

“Ella dijo que no podía que eso sucediera cada vez que yo fuera a trabajar, así que me despidió (…), la razón para dejarme ir es porque (otras personas) necesitan un trabajo más que yo”, detalló Jaelyn.

incluso la joven modelo de Onlyfans ironizó que mientras ella era despedida, fueron sus compañeros quienes se suscribieron a su cuenta y veían su contenido en tiempo laboral.

Pese a esta situación, Laelyn aseguró que no dejará de subir contenido a sus redes sociales ni a Onlyfans y aclaró que tampoco dejará de ejercer como enfermera.

Lo anterior, porque, explicó, las ganancias en Onlyfans pueden variar, por lo que su empleo como enfermera le puede ayudar en garantizar ingresos fijos.

Nunca sabes qué vas a hacer en Onlyfans (…), un mes podrías ganar 600 dólares y un mes podrías ganar 50 mil, realmente depende”, agregó.

Jaelyn recibió apoyo de sus seguidores, quienes la han llamado a interponer una demanda por despido injustificado.

En tanto, aún se puede consumir el sensual y candente contenido de Jaelyn en sus redes sociales y, claro, en Onlyfans.

Fuente: Excelsior.

Los comentarios están cerrados.