Con App Banco del Bienestar revisa saldo de pensión fácil y rápido

La aplicación del Banco del Bienestar permite a los adultos mayores revisar el saldo de su pensión, además de que podrán ver los movimientos efectuados así como sus fechas, ayudando a que los beneficiarios no hagan filas para saber su información.

La nueva aplicación desarrollada por el Gobierno de México ayudará a los adultos mayores y demás beneficiarios adscritos a programas sociales a revisar los saldos desde el celular.

La nueva aplicación del Bienestar es muy fácil de usar, por lo que las personas con el beneficio si cuentan con un celular e internet tendrán la posibilidad de utilizarla, quizá solo necesiten apoyarse de alguien para que les descargue la aplicación si así lo deciden.

Revisar saldo de Pensión del Bienestar desde el celular
Para tener la aplicación primeramente deberás buscar en la tienda de aplicaciones del celular el App “Banco del Bienestar Móvil” y descargar, pero de igual forma te compartimos un enlace de la tecnología compatible para usuarios Android y Mac os.

Descarga la App del Banco del Bienestar en el siguiente enlace, la aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles: https://play.google.com/store/apps/details?id=gob.bancodelbienestar.bcobienapp&hl=es_MX

App Banco del bienestar paso a paso
Ve a tu tienda de aplicaciones y descarga la App Banco del bienestar.
Acepta los “Términos y Condiciones”.
Escribe tu número de celular.
Escribe los 16 números de tu tarjeta y tu NIP del cajero.
Genera una contraseña y confírmala.
¡Listo! Inicia sesión y consulta tu saldo y movimientos.

Cabe mencionar que con la aplicación del Banco del Bienestar no tendrá que hacer filas en cajeros ni bancos para saber su saldo y lo mejor de todo es que no generará ningún cargo, así que se puede consultar la información cada vez que el beneficiario lo decida.

 

/cms/uploads/image/file/750766/infograf_a_app_del_banco_del_bienestar.jpg

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.