Cae tras las rejas banda de abuelitos delincuentes en Monterrey

Gracias a una denuncia anónima, una banda de ‘narco abuelos’ fue desarticulada en el centro de Monterrey por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al proceder a realizar una visita en una casa ubicada en la calle Luis Quintanar, se detuvo a seis personas, en su mayoría adultos mayores, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En el lugar se detuvo a Alicia, de 60 años de edad; María Esther, de 55; Sergio Luis, de 54; ‘Tito’, de 50; José Eduardo, de 58 y Francisco de Jesús, de 32 años, quienes se dedicaban a la venta de droga.

Durante el cateo se logró confiscar al menos 10 bolsas con varias dosis de mariguana y cocaína en su interior, las cuales estaban listas para ser vendidas. También fue asegurada una báscula y dinero en efectivo.

Hacen más decomisos
Las acciones de la AEI no se detienen y por lo pronto ya desde el pasado viernes 10 asestaron otro golpe en contra de otros distribuidores de droga.

Esta vez fue en una casa ubicada sobre la calle Paseo de los Lirios, en el fraccionamiento Gardenias, en el municipio de Juárez, donde se decomisó una bolsa color rojo con cuatro empaques de plástico; una bolsa de papel, la cual tendría al menos 21 pipas; una caja de cartón con 5 rollos de plástico; así como una bolsa de plástico en color negro la cual había en su interior hierba verde con las características de la mariguana.

Una caja de cartón con 16 bolsas de plástico con la misma hierba verde y seca, una credencial oficial, una tarjeta de plástico y dos empaques color amarillo con mariguana también fue parte de lo asegurado por los ministeriales.

 

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.