Cae bebé a olla de frijoles hirviendo; lo trasladan de Nuevo León a Texas

La noche de fin de año se convirtió en una terrible pesadilla para una familia del municipio de García en Nuevo León, pues un bebé cayó a una olla hirviendo que contenía frijoles para la cena. Al menor, lo estabilizaron y posteriormente lo enviaron vía aérea a Texas.

Trascendió que la familia se dirigía en vehículo a una vivienda en la colonia Santa María, cuando el auto frenó bruscamente y el bebé, de un año cuatro meses cayó al interior de la olla que llevaba los frijoles.

El menor fue identificado como Julio César, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo estabilizaron.

Debido al terrible hecho, el bebé sufrió quemaduras de segundo grado en el 35 por ciento de su cuerpo.

Primeramente el niño Julio César fue atendido en el Hospital Universitario, luego una unidad de Protección Civil lo trasladó desde el nosocomio, al aeropuerto Mariano Escobedo, y una ambulancia aérea fue la encargada de llevarlo al Shriners Hospital For Children, ubicado en Galveston, Texas, Estados Unidos.

Las autoridades recomiendan que los menores, al viajar en auto, deben hacerlo en un sillín especial, que además de protegerlos de choques, evita que el menor caiga.

Una familia, de García, Nuevo León que se dirigía a su casa para la cena de fin de año sufrió una terrible pesadilla, pues un bebé de un año cuatro meses cayó en una olla de frijoles hivierndo y sufrió quemaduras.

Los comentarios están cerrados.