Barbie mexicana, Wendy Guevara ya cuenta con su propia muñeca

Wendy Guevara, la dinámica influencer de 29 años, conocida en su natal Las Perdidas, ha trascendido fronteras, captando la atención de una audiencia masiva gracias a su reciente participación en “La Casa de los Famosos México”.

Guevara, quien ya había desatado la euforia en redes sociales por sus transmisiones en vivo, logró consolidarse como una de las favoritas de los televidentes en el popular reality show. A tal grado llegó su popularidad que ya cuenta con una muñeca con sus característicos trenzas, testimonio tangible de su impacto cultural.

La muñeca, una creación del usuario de TikTok ‘Valencia’, refleja con asombrosa fidelidad la imagen de Guevara. Desde sus distintivas trenzas hasta los implantes y curvas que ha popularizado en el programa, el juguete se ha convertido en un ícono para los seguidores de la joven influencer.

 

Los fanáticos de Guevara han sido imprescindibles en la creación de la muñeca, sugiriendo ajustes para obtener una similitud aún mayor con su ídolo. Al parecer, fue la decisión de reducir un poco el cuello de la muñeca, lo que logró un parecido prácticamente idéntico con Wendy.

Pero la muñeca no es el único homenaje que Guevara ha inspirado. La usuaria de TikTok ‘Yuriria Roman Serran’ – una experta en globoflexia – ha creado un adorno de fiesta inspirado en la influencer. Este peculiar adorno reproduce con increíble precisión las trenzas de Guevara, así como su distintiva raíz negra en el pelo rubio.

 

Con su inigualable carisma y personalidad auténtica, Wendy Guevara se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta tanto en las redes sociales como en la televisión. Si alguien sigue “La Casa de los Famosos México” y no se ha encariñado con Wendy, está perdiendo la oportunidad de presenciar a una verdadera estrella en ascenso. No hay duda de que la influencer seguirá dando de qué hablar una vez concluya el reality show.

Fuente:  Vox Populi Noticias

Los comentarios están cerrados.