Aplicando sus conocimientos como egresado de la carrera en Economía y Finanzas, emprendió su proyecto; conoce a Suttowash

#Nacional.- En los últimos días a través de diversas redes sociales se ha viralizado el trabajo de un joven que promete hacer limpieza en los hogares de Tampico, el día de hoy te decimos quién es Suttowash y todos los detalles de su proyecto emprendedor.

Recién egresado de la licenciatura en Economía y Finanzas, el originario de Poza Rica, Veracruz; compartió una charla con EL SOL DE TAMPICO en donde detalla como nació está idea y como gracias a su impecable presentación ha tenido una favorable aceptación en la zona conurbada.

¿Quién es el Suttowash?

Martín Sutto o mejor conocido como Suttowash es un joven que busca aplicar los conocimientos adquiridos durante su preparación profesional y emprendió un proyecto de lavado de tapicería en general incluyendo servicios de limpieza de asientos de autos, colchones, salas, alfombras y sillas.

“Yo ya había trabajado en la limpieza en Poza Rica y como estoy esperando realizar mi examen profesional empecé el proyecto aquí en Tampico, la verdad ha tenido muy buena respuesta incluso también viajó a otras ciudades”, describió.

La imagen vale mucho en cualquier trabajo, asegura

Al tener un aspecto llamativo las mujeres no solo del sur de Tamaulipas sino también de otras partes de la república han reaccionado pidiendo que lleve su producto a diversas ciudades, logrando así un gran número de seguidores, hasta el momento ya suma más de dos mil seguidores.

“Siempre supe que la presentación habla mucho de ti y aunque Suttowash es un servicio de limpieza yo siempre voy presentable a cada servicio”, explicó el también creador de contenido para YouTube.

Sorprende con todos los servicios que ofrece en Tampico

Con diversas fotografías Suttowash da muestra de sus trabajos desde limpieza de colchones, sillas y hasta jugando con las mascotas de los hogares, lo cual provoca diversas reacciones entre las usuarias de Facebook que no dudan en preguntar qué hacer para contratarlo.

Martín explicó que entre los servicios más pedidos están limpieza de salas e interiores de autos; adelantó que entre sus proyectos está el incorporar equipo más industrializado que permita la limpieza de cocinas y más.

Sí quieres saber quien es Suttowash y ver si cumple la promesa de hacer limpieza en los hogares de Tampico, solo es necesario contactarlo a través de sus redes sociales.

Fuente: El Sol De Tampico.

Los comentarios están cerrados.