AMLO anuncia visita a Tamaulipas

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Tamaulipas para supervisar la remodelación de las nuevas aduanas en la frontera del estado. Esto sabemos acerca de su visita.

Durante La Mañanera de este lunes, el mandatario informó que viajará al estado para supervisar la remodelación de las nuevas aduanas en toda la frontera del estado, “es un recinto muy grande, amplio con varios cruces que va a haber ahí una base militar”.

Además enfatizó que la Agencia Nacional de Aduanas (ANAM) se instalará en el municipio fronterizo, “se están ejerciendo fondos o recursos con ese propósito ya se tiene un presupuesto a cargo de la Secretaría de la Defensa”

Por otro lado, aseguró van a destinarse más inversiones para Tamaulipas, “fue muy importante que los tamaulipecos hayan decidido elegir al doctor Américo, van a tener todo nuestro apoyo, nunca dejamos de apoyar a Tamaulipas”.

¿Cuándo será su visita?
Pese a que el mandatario informó que visitará la entidad no reveló una fecha exacta, sin embargo señaló “voy a ir Tamaulipas, tengo que ir, voy a ir a un recorrido”, por lo que se espera sea muy pronto

Su última visita
La última visita del Presidente de la República fue hace poco más de 2 meses cuando, junto a todo su gabinete, quienes arribaron al estado para tratar temas de seguridad y la continuidad que se le dará al apoyo por parte del gobierno federal.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.