Alcalde de Guanajuanto anuncia ‘visas’ para turistas

Las «visas» para Guanajuato, serán una realidad, ya que el gobierno municipal y los prestadores de servicios lanzarán una campaña para otorgar «visas» a turistas con las cuales podrán acceder a descuentos durante su estadía.

Tras las declaraciones del presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, donde señaló que los turistas que llegaron a Guanajuato en un fin de semana no traían dinero para gastar y solo generaron caos vial y basura; además de preferir atraer otro tipo de turismo «de mayor derrama económica».

Alejandro Navarro, señaló que se debe aprovechar el «boom» que se generó con los cientos de memes y rechazos por parte de la ciudadanía no solo guanajuatense sino de todo el país ante que expresó el pasado 20 de noviembre tras el denominado «Buen Fin», informó El Universal.

Dijo, que decidió junto con los prestadores de servicios entre ellos y la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico se lanzará una compaña para emitir las «visas» a los turistas.

Navarro Saldaña, explicó que la idea es que esta «visa» se pudiera sellar en museos como las Momias, Alhóndiga, Diego Rivera, Dieguino para que los hoteles, restaurantes y bares les puedan realizar descuentos en los servicios que ofrecen.

Alejandro Navarro, mencionó que este proyecto estaría listo para las vacaciones de diciembre.

 

AGENCIAS

Los comentarios están cerrados.