(VIDEO) Cocinan rata en restaurante

La cadena de hamburguesas Teddy´s Bigger Burgers, con sede en Hawaii, se ha visto en la necesidad de cerrar una de sus sucursales luego de que dos miembros del personal publicaran un video donde cocinan a un roedor en la misma parrilla donde preparaban los alimentos, según Fox News.

En el clip compartido en Snapchat se puede ver como los jóvenes bromean y repiten en dos ocaciones «Hola, bienvenidos a Teddy’s» mientras filman como la rata es cocinada, aunque no se sabe la fecha exacta del video, este se volvió viran en redes sociales rápidamente.

Asimismo, el presidente de la compañía se encargó de dar explicaciones a todos los usuarios afirmando que tomará acciones legales en contra de los exempleados.

«Estamos horrorizados de que un exempleado creara algo como esto, intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha», explico Richard Stula quien agregó actualmente se encuentran investigando la autenticidad del video y consultado si se puede emprender una demanda en contra de los hombres.

Además, el Departamento de Salud del estado ya ha anunciado que tiene previsto realizar una inspección en el restaurante en breve.

AGENCIAS

 

Los comentarios están cerrados.