(VIDEO) Chef impresiona a comensales

Impresionante momento vivieron unos comensales de un restaurante italiano en Hanau, Alemania, pues un chef hizo un maravilloso espectáculo al girar la masa con mucho ritmo.

En el video, filmado en el Seecafe Italiano, se puede ver al chef moviéndose por el restaurante y controlando la masa de pizza de una manera asombrosa, informó Daily Mail.

El chef comienza su rutina sacudiendo un poco la harina.

Las imágenes compartidas en YouTube que muestran al hombre haciendo girar la mezcla mientras baila, ha sido vista miles de veces y ha llamado la atención de los internautas.

Algunos clientes en el concurrido restaurante saltan mientras el chef camina hacia ellos y otros se unen para aplaudirlo y animarlo.

El chef muestra sus impresionantes habilidades rodando la masa detrás de su cuello y bajando su brazo derecho antes de moverla debajo de su pierna.

Mientras el chef sigue caminando por toda la sala, se detiene en algunos puntos para hacer girar la masa sobre algunas de las cabezas de los clientes, mientras que los clientes le aplauden con gran entusiasmo.

AGENCIAS

 

Los comentarios están cerrados.