Tiroteo en festejo del Día de la Independencia deja al menos dos policías heridos en Filadelfia

Se registra un nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en Filadelfia?. Al parecer los disparos se detonaron durante los fuegos artificiales por la celebración del 4 de julio. De acuerdo con medios locales, hay al menos dos policías heridos.

A través de redes sociales, diversos usuarios han compartido videos donde aprecia a una multitud corriendo para ponerse a salvo tras escuchar las detonaciones de arma de fuego. La policía pidió a las personas en los edificios aledaños refugiarse.

El Departamento de Policía confirmó que los dos oficiales fueron trasladados a hospitales de la zona, tras el tiroteo que se desató cerca del Museo de Arte, donde miles de personas celebraban el aniversario de la independencia de Estados Unidos con un concierto y fuegos artificiales.

Los disparos provocaron que los asistentes corrieran para alejarse de la zona del peligro, hasta el momento no se ha informado si hay pérdida de vidas. “No escuché los disparos, pero los policías comenzaron a gritar; ´¡Corran, corran!’”, señaló una mujer a medios locales

De acuerdo con testimonios de los asistentes, el agresor se fue directo contra la policía.

Anteriormente, cerca de las 10:00 am de este lunes, se registró un tiroteo en Highland Park, Illinois en las afueras de Chicago. En ese ataque hubo un saldo de 6 fallecidos y decenas de heridos.

 

Fuente: El Heraldo

Los comentarios están cerrados.