¿Tienes experiencia en la industria? Esta es tu oportunidad, un restaurante en Canadá está ofreciendo trabajo a extranjeros y podrías ganar 53 mil pesos

Si tienes el sueño de vivir en otro país, Canadá es una de las mejores opciones, no solo por su calidad de vida sino porque frecuentemente cuenta con vacantes para extranjeros y en esta ocasión vamos a hablarte de una abierta para quienes tienen experiencia en el sector restaurantero. 

Es común que muchas de las vacantes disponibles en países como Canadá están relacionadas con oficios o carreras técnicas, pero ello no quiere decir que otras industrias no estén abiertas a recibir a mexicanos entre sus filas.

Trabaja en Canadá como gerente de alimentos y bebidas

Vancouver es un puerto marítimo y una de las ciudades de mayor densidad y diversidad étnica de Canadá y es aquí donde podrías cumplir tu sueño de trabajar en el extranjero. 

El restaurante mexicano Tequila Cocina, que se describe a sí mismo como informal, divertido y acelerado, ubicado en la zona más visitada de North Vancouver (Lonsdale Avenue), está en búsqueda de un gerente de alimentos y bebidas y los mexicanos pueden aplicar.

Los interesados deben demostrar experiencia previa en administración de establecimientos de comidas informales. Asimismo se necesitan conocimientos como barman y tener una gran pasión por la hospitalidad y el servicio.

Es importante mencionar que uno de los requisitos es contar con una autorización válida para trabajar en Canadá y que será una ventaja presentar un Certificado Food Safe Level 1 orientado a la Seguridad Alimentaria.

La persona seleccionada será la responsable de contratar y capacitar a los próximos empleados; organizar y supervisar las operaciones generales del restaurante; dirigir reuniones mensuales del personal; realizar inventario y pedidos; será el encargado del reparto de propinas y registro de cobros; además de trabajar de la mano con el Gerente de Cocina.

Por lo anterior es que se necesita que el interesado tenga excelentes habilidades de comunicación, negociación, liderazgo y gestión de personal; tenga la capacidad de resolver problemas, tomar decisiones y sea multitarea; una persona orientada a resultados y motivada.

Una buena noticia es que preferirá a alguien que hable español.

¿Qué ofrece el empleo de gerente de alimentos y bebidas en Canadá?

Si cumples con los requisitos que mencionamos no esperes más, puedes aplicar en línea. Y para que te decidas vamos a compartirte algunas de las condiciones que está ofreciendo Tequila Cocina.

El sueldo es de 22 dólares canadienses por hora, alrededor de 300 pesos mexicanos, más propinas y compensaciones. Esto quiere decir que en una jornada de 8 horas ganarás alrededor de 176 dólares canadienses, el equivalente a 52,800 pesos. 

Es importante mencionar que se requiere que el postulante se traslade de inmediato a Canadá.

El empleo requiere de disponibilidad de horario pues los turnos (mañanas, tardes, noches) varían según las necesidades, y es por 5 días a la semana.

El establecimiento también destaca otros beneficios como comida, cómodo código de vestimenta informal y estacionamiento.

Si quieres postularte encontrarás esta vacante en EightSix Network, si la compañía considera que cumples con los requisitos se pondrá en contacto contigo para realizar una entrevista.

Fuente: El Universal.

Los comentarios están cerrados.