Confirman hallazgo de posibles restos humanos en el submarino Titán

Tras confirmarse el hallazgo de los restos del submarino Titán, la Guardia Costera de Estados Unidos dio a conocer que también hay posibles restos humanos.

En un principio solo se dio a conocer la noticia de que encontraron más restos del submarino Titán, entre los cuales se encuentran la proa y parte de la ventana por donde los tripulantes podían ver los restos del Titanic.

Sin embargo, poco tiempo después confirmaron que también encontraron lo que son “posibles restos humanos”, presuntamente pertenecientes a los turistas que viajaban en el sumergible, entre ellos, el CEO de OceanGate.

Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado, pues los restos del submarino Titán y lo demás que encontraron, apenas fueron enviados a un laboratorio en Canadá, donde serán analizados y se confirmará si se trata de restos humanos.

Una vez que se sepa si son restos humanos, deberá pasar por pruebas para determinar si se trata de los restos de la tripulación que viajaba en el sumergible, aunque de acuerdo con las autoridades estadounidenses, es muy probable que se trate de ellos.

Un buque de la Marina captó la implosión

Luego de casi una semana de que se dio la noticia de la muerte de los pasajeros en el submarino Titán, que viajaba hacia los restos del Titanic, la Armada Norteamericana dio a conocer que un buque de la Marina captó el sonido de la implosión.

De acuerdo con la Armada, el buque registró un sonido lejano, lo que ellos percibieron como la posible implosión del submarino Titán y que solo duró un aproximado de 40 segundos.

Esto quiere decir que los pasajeros fallecieron de una forma muy rápida y que probablemente no sufrieron mucho.

Fuente: tvaztecabajacalifornia

Los comentarios están cerrados.