Perrito espera todas las noches a su dueña para iluminar su camino a casa con una linterna y protegerla

Este precioso perro de raza labrador retriever y conocido como Mao Mao, vive en China junto a su familia. Desde hace varios meses viene dejando atónitos a todos los vecinos cuando el leal perro asiste a su dueña y a los lugareños de la forma más tierna e insólita.

Cuando su dueña desciende del autobús en la carretera, debe dar un paseo sin iluminación por las calles del lugar, cosa que puede ser peligrosa. Los padres de esta joven solían ir a buscarla cuando descendía del autobús, pero hoy cuentan con una ayuda maravillosa: Mao Mao.

La mujer cumple su jornada laboral y luego viaja en autobús a su casa. Después de llegar, alerta a su familia por WhatsApp para asegurarse de que puedan darle libertad a Mao Mao y que así el perro pueda salir a la calle para recogerla.

Mao Mao se dirige al camino con un buen equipo: tiene luces coloridas alrededor del cuello y una linterna que lleva con su boca, para asegurarse de que su amable y cariñosa dueña no se tropiece en el camino y lo haga de manera segura.

El can recoge a su amada dueña y luego asume su responsabilidad de protegerla durante todo el proceso, ilustra el maravilloso vínculo que los dueños de mascotas comparten con su mejor amigo peludo.

Perros protectores de sus dueños

En general, los perros cuidan de sus dueños o personas cercanas por el vínculo tan fuerte que establecen con ellos. La lealtad de los canes es algo que siempre ha dado que hablar. Los perros que cuidan a sus dueños son los que más amor les profesan, ya que es algo instintivo. Sin embargo, a veces también se pueden ver conductas protectoras en perros que no les demuestran tanto cariño.

Las conductas de protección son muy frecuentes en los canes, pero pueden resultar muy molestas cuando son exageradas. Por eso es importante diferenciar cuándo los perros nos cuidan y cuándo nos sobreprotegen.

Hay canes que protegen a sus dueños ante cualquier peligro, ya sea que tengan razón o no. Por eso es importante que sepamos por qué nuestro perro nos protege, ya que nos ayudará a saber cuándo nos está cuidando y cuándo nos está sobreprotegiendo.

En general, los canes protegen a sus dueños cuando ellos mismos se sienten amenazados, es decir, cuando sienten que pueden ser atacados. En ese caso, los perros son capaces de dar la vida por sus humanos

Fuente: BestVice

Los comentarios están cerrados.