Mujer gana mucho dinero limpiando desnuda

Durante los últimos cinco años, Lottie Rae ha estado trabajando limpiando las casas de personas ¡desnuda!

 

Y a través de su blog ‘La limpieza de la vida’ cuenta sus experiencias desde lo mundano hasta lo inusual, y los personajes interesantes que he conocido en el camino.

 

Aunque es un trabajo de medio tiempo, a veces, se ha cuestionado su propia valía, pero en el mejor de los casos se llena con un fuerte sentido de empoderamiento y un fajo de dinero.

Lottie cobra £ 50 por hora (cerca de 1,150 pesos mexicanos), estimando que ha ganado unos miles de libras a lo largo de los años.

‘Odio la idea de que mi vida pueda estar dictada por el dinero ni diría que mi estilo de vida es particularmente lujoso, pero cuando se presenta una oportunidad con la promesa de dinero, lo supero todo’, se lee en su blog.

Lottie cuenta con 32 años y comenzó su carrera como limpiadora en el 2017, después de que fracasó vendiendo ropa de segunda mano.

Dijo que el puesto le atraía porque quería ganar más dinero mientras conocía gente nueva y probaba cosas nuevas.

 

La mujer confesó a medios británicos que se considera una persona ‘de espíritu libre’, e incluso se siente empoderada al realizar su trabajo.

 

‘Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé ‘está bien, lo intentaré», mencionó Lottie.

 

A pesar de que se muestra desnuda mientras hace las labores de limpieza, la mujer tiene muy claro su trabajo, es por eso que no accede a propuestas indecentes. Sin embargo, reconoce que algunas compañeras si han realizado striptease o masajes.

Ella afirma que trabaja con una variedad de clientes, desde hombres mayores que buscan compañía hasta hombres más jóvenes con ingresos disponibles que quieren ‘probar algo diferente’.

 

Si bien la mayoría de sus clientes son amables y no se pasan de la raya, dice que algunos pueden llevar las cosas demasiado lejos.

 

Además de recibir propuestas indecentes, Lottie confesó que algunos de sus clientes optan por desnudarse mientras ella realiza la limpieza. Y asegura que puede identificar a los clientes que le pedirán un ‘trabajo extra’.

 

‘Las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, por lo que es una especie de indicador’, mencionó.

 

Lottie dice que su familia y amigos están enterados del oficio que desempeña y también que lo hace completamente desnuda, incluso asegura que sus parejas también han comprendido su trabajo

Fuente: info7

Los comentarios están cerrados.