Modelo se vuelve millonaria vendiendo uñas de sus pies y ropa interior usada

Una joven de 28 años identificada como Rebekka Blue se ha vuelto millonaria con la venta de uñas de los pies, caspa, ropa interior usada e incluso un dispositivo intrauterino. Así lo dio a conocer en una entrevista para la agencia South West News Service.

 

De acuerdo con Rebekka suele tirar poca basura, pues normalmente todo lo que ocupa “lo guardo en mi bolso para vender más tarde”. Y con este negocio gana al mes entre 5 mil dólares y 10 dólares (aproximadamente 206 mil pesos)

 

“Fue pan comido compartir mi experiencia en las redes sociales, lo que no solo hizo crecer mi negocio, sino que me permitió comenzar una empresa de entretenimiento”, declaró.

 

En cuanto a los artículos más raros que le han pedido y ha vendido, se encuentra dispositivo intrauterino (DIU): “Un cliente me ofreció cuatro cifras por tener algo que estuvo dentro de mi cuerpo durante casi cinco años”. Además de una prueba de embarazo: “Vendí la fantasía. Casi escribí un guión, como si estuviéramos en una película, sobre esta prueba de embarazo”.

 

“La gente piensa que es una locura, pero estoy vendiendo esperanza, alegría y amor en un ambiente seguro… Mi objetivo en esta industria es proporcionar un cambio legal para impulsar los derechos de los que vendemos cosas raras; los procesadores de pago no nos protegen, nuestra seguridad no está protegida. El objetivo es tener más derechos para nosotros porque este es un negocio legítimo y merecemos ser tratados como dueños”, concluyó Rebekka Blue.

 

Fuente: Telediario.

Los comentarios están cerrados.