Madre golpea brutalmente a su hijo luego de tener un mal momento

Yulia Storozhuk, una mujer del sur de Florida, fue arrestada luego de que golpeó y pateó abruptamente a su hijo de tres años. La situación ha generado gran indignación porque la mujer se justificó diciendo que lo hizo porque es mamá soltera. 

De acuerdo con el medio de comunicación CBS News Miami, el momento en el que la mujer golpeó a su hijo fue grabado por la cámara de uno de sus vecinos, el pasado 30 de octubre, quien al ver la escena decidió reportarlo a los oficiales. 

En dicho audiovisual se ve a Yulia «levantando a su hijo de 3 años y arrojándolo al suelo antes de patearlo al menos dos veces». El menor trato de levantarse, pero la mamá lo volvió a empujar para derribarlo con su fuerza. 

Cuando los oficiales llagaron al lugar encontraron al menor con «un moretón rojo en la mejilla y la frente, así como moretones en el brazo y la rodilla».

CBS News Miami informó que Storozhuk tiene 29 años; cuando la sargento Melissa Porro, de Sunny Isles Beach, se enteró del caso se quedó impresionada y no podía creer que una madre golpeó a su propio hijo. 

«Esto es puro disgusto. Que un ser humano, y mucho menos la madre de este niño, le haga algo así a un niño inocente que no puede defenderse, me parece totalmente despreciable».

Storozhuk justificó su acción porque el menor de edad no le hacía caso, aparentemente «quería ir a un patio de recreo y ella le dijo que no», al notar la insistencia del niño la mujer comenzó a patearlo. 

La mujer que fue detenida presenta una acusación «de delitos graves de abuso infantil«, esto de acuerdo al informe policial del lugar. Se le estimó una fianza de cinco mil dólares, es decir 87 mil 297 pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio de hoy 5 de noviembre de 2023. 

«Lo decimos todo el tiempo en la aplicación de la ley. Esta persona, este vecino que nos llamó por este incidente, puede que no lo sepa, pero le salvaron la vida a este joven. Nadie sabe qué podría haber pasado con este niño si esta persona no se hubiera presentado».

La mujer salió de la cárcel el 31 de octubre, aseguró que ama a su hijo y que hará todo para recuperarlo.

“Lo siento mucho, soy madre soltera y fue solo un incidente en el que dejé que mis emociones se apoderaran de mí. Lo siento mucho, no haré más esto”.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.