Joven recibe su paquete comprado en Internet ¡5 años después!

Dicen que más tarde que nunca, pero en esta ocasión si se pasaron, pues una joven recibió su paquete comprado por Internet cinco años después, suponiendo perdido su producto y su dinero, pero sin perder la esperanza.

La forma en la cual adquirimos nuestra mercancía ha cambiado y aumentado desde la pandemia de la Covid-19, pudiendo tener cosas producidas del otro lado del mundo con tan solo pedirlo desde una aplicación; sin embargo, también es muy posible que por la lejanía, dichos productos tarden en llegar hasta nuestras puertas.

Esto mismo le pasó a una usuaria de Twitter, @laurss14, quien compartió con sus seguidores cómo había encargado un pequeño llavero y este no llegó hasta muchísimo tiempo después. Se trata de un pequeño muñeco lego temático de Harry Potter, el cual Laura pidió desde 2017, dilatando tanto en llegar que seguramente había olvidado que lo pidió.

“Me acaba de llegar un llavero de AliExpress que pedí el 1 de mayo de 2017” comentó @laurss14 en su publicación.

Afortunadamente el costo de la pieza no fue muy alto, apenas de 1.57 euros, siendo una pequeña inversión en un souvenir de la joven que recibió su paquete comprado por internet cinco años después.

AliExpress se pronuncia

La empresa de envíos china, AliExpress, se pronunció sobre esta gran demora en la entrega del producto de la usuaria, indicando de forma graciosa como la paciencia es fundamental al momento de querer algo. 

«La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura», afirmó AliExpress España en la publicación de Twitter.

AliExpress nunca se ha caracterizado por realizar entregas rápidas, pues normalmente ofrece productos baratos a cambio de la necesidad de esperar un tiempo para transportar los pedidos, usualmente creados y distribuidos en China.

Evidentemente la publicación se volvió sumamente viral, llenándose de comentarios graciosos haciendo referencia a propias anécdotas con la empresa china.

“Entonces tengo fe de que me llegue ese álbum de BTS”; “Yo esperando el amor”; “Esto me da algunas esperanzas de que llegue mi gorro”, fueron algunos de los comentarios vistos.

Fuente; elmanana

Los comentarios están cerrados.