Hombre quema a su hijo por no hacer la tarea

Indignación existe en Pakistán, luego de que se diera a conocer que un hombre quemara vivo a su hijo de 12 años, luego de que supuestamente, el menor no cumpliera con los quehaceres de la casa y con una tarea de su escuela.  El señalado fue detenido y espera audiencia el 24 de septiembre.

El padre agresor fue identificado como Nazir, quien fue capturado, luego de las investigaciones.

Los hechos se presentaron en el área de Orangi Town de Karachi, una población de 3 millones.

Cuando Nazir fue detenido, declaró que su intención era «asustar» a su hijo, identificado como Shaheer Khan para que cumpliera con los quehaceres del hogar.

Bañó en aceite al menor y momentos después encendió un cerillo, sin embargo, el niño se prendió, y aunque habría intentado apagarlo, las lesiones fueron graves.

Los gritos aterradores del niño alertaron a su madre, quien junto a Nazir arrojaron al niño contra unas mantas. El pequeño murió el 16 de septiembre. Fue internado en un hospital, sin embargo el daño ocasionado por las llamas fue irreversible, perdió la batalla.

La mujer, devastada por el asesinato de su hijo entabló una demanda contra Nazir por el atroz crimen contra el niño.

Las autoridades han señalado que el hombre se molestó porque su hijo se negó a responderle sobre la tarea que le encargaron en la escuela, además que no quiso hacer el quehacer doméstico.

Se espera que este 24, cuando se realice la audiencia el hombre reciba un castigo ejemplar y conforme al daño que causó.

 

 

Fuente: El mañana

Los comentarios están cerrados.