Guapa influencer se casa consigo misma y anuncia su divorcio al día siguiente

Una mujer que supuestamente se casó con ella misma ha iniciado un proceso de divorcio después de pasar solo un día en su propia empresa. La influencer Sofi Maure, originaria de Argentina, anunció en febrero pasado la mudanza en febrero, junto con fotos de ella misma con un largo velo blanco y una tiara dorada.

“Hoy, en los momentos más espurios de mi vida, compré un vestido de novia y preparé un pastel de bodas para casarme”, dijo.

La joven de 25 años, que tiene más de 500 mil seguidores en Twitter e Instagram, reveló que se compró un vestido de novia y horneó un pastel para celebrar el gran día. A pesar del apoyo de algunos seguidores, parece que la amada novia solitaria pronto se cuestionó su compromiso, ya que solo un día después, el 20 de febrero, declaró que el divorcio era inminente.

“Actualización: un día estoy casada conmigo misma y no aguanto más, estoy viendo cómo está el tema del divorcio por si acaso”, afirmó posteriormente.

Los usuarios de las redes sociales quedaron atónitos y terminaron burlándose de ella

“Todo por un tuit y atención”, “No es bueno, es demasiado”, “Hay un divorcio express en los primeros 3 meses de matrimonios así que no te preocupes”, le dijeron algunos usuarios en redes sociales, pero uno fue directo y le dijo: «No puedes soportarte».

Fuente: El Malana.

Los comentarios están cerrados.