Encarcelan a mujer por robar un pollo para su hijo

Por la necesidad de alimentar a su hijo, una mujer robó un pollo asado y el castigo es que ha sido encarcelada por más de 10 años en la prisión ‘El Buen Pastor’ de Bogotá, Colombia.

Este hecho sucedió después de que Sandra del Pilar recibió una llamada de la escuela en la que su hijo estudiaba en la que le señalaron que el niño se había desmayado y ella destacó que el desvanecimiento había ocurrido por hambre dadas las condiciones económicas por las que atravesaban.

Tras la llamada, ella decidió ir a un supermercado y robar un pollo asado. En ese momento Sandra estaba en compañía de su esposo y de su hijo.

El robo fue detectado por los guardias de seguridad quienes la refirieron a las autoridades, pero quedaron en libertad.

Pareja va a prisión tiempo después del robo

En eso momentos ella pensó que había terminado el incidente, sin embargo tiempo después puso un negocio de desayunos y banquetes de fiesta en el sector de Mazurén.

Todo parecía haber quedado atrás, pero cierto día hubo un apercibimiento policíaco y las autoridades le pidieron a ella y su esposo su documentación y, al revisar los datos les pidieron que los acompañaran.

Tanto Sandra como su esposo fueron informados de que tenían una deuda con las autoridades por haber cometido un robo con un menor de edad el cual tenía una pena de un  año de prisión. La pareja fue encarcelada y Sandra del Pilar lleva cuatro años al interior de la cárcel femenil y su esposo en la prisión La Picota de Bogotá.

Este caso fue recordado por el canal City TV. Ahora, la mujer, quien tiene 52 años de edad,  se dedica enseñar a otras mujeres al interior de reclusorio y es representante de Derechos Humanos, mientras que su esposo se encuentra en estado de salud delicado.

Fuente: Telediario.

Los comentarios están cerrados.