Confirman muerte de mexicano tras tiroteo en Chicago, Illinois

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una persona de nacionalidad mexicana falleció por el tiroteo registrado en Chicago, Illinois, además de que dos más resultaron heridos.

La información fue confirmada por Roberto Velasco, jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE.
“Lamentablemente, hemos confirmado una persona de nacionalidad mexicana fallecida por disparo de arma de fuego en Highland Park, IL. Nuestras sinceras condolencias a todas las personas que perdieron la vida en este atentado. Asimismo, hay dos heridos de origen mexicano”.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, se sumó a las condolencias para familiares y amigos de la personas que pedieron la vida y resultaron heridas.

“Me informa Reyna Torres, Cónsul de México en Chicago, que hay un connacional entre quienes han perdido la vida en el tiroteo que tuvo lugar en Chicago. Condolencias a familiares y amigos. Acompañamos a la comunidad de Chicago en su dolor y tristeza por esta tragedia”.

El saldo de este hecho de violencia es de seis muertos y 24 heridos según el balance del ayuntamiento de Highland Park, aunque la cadena Fox News asegura citando supuestos informes de “autoridades” que son 31 los heridos.

 

 

Fuente: Publimetro

Los comentarios están cerrados.