Captan a mujer desquitándose con la moto de su pareja al descubrirlo en un hotel

#.- En un arranque de celos, una mujer de Colombia decidió sacar su furia contra la motocicleta de su pareja por encontrarla afuera de un hotel.

El video que captó el momento en Santa Marta, Colombia, muestra a una mujer con un casco rosa mientras golpea la moto con un martillo.

La mujer va rompiendo los faros, el volante y las partes que se va encontrando. Y es que la moto estaba estacionada fuera de un hotel por lo que ella pensó que la estaba engañado.

Además, mientras la mujer arrasa con su martillo el vehículo de su novio, las personas a su alrededor se limitan a observar. Tal vez por miedo o por simple morbo, quienes estaban cerca sólo veían a la mujer desquitando su furia contra el vehículo.

Eso sí, muchos grabaron el momento con sus celulares.

No se sabe si el hombre en realidad estaba al interior del hotel o si sólo había dejado la motocicleta mientras hacía otras cosas.

Sin embargo, las redes no dejaron pasar este momento e hicieron chistes como “Y si el dueño estaba en otro sitio y aparco casualmente” o “Anda será que el es domiciliario?”.

Fuente: El Sol De México

Los comentarios están cerrados.