Atropelló a su esposo hasta la muerte por haberle sido infiel y ahora está libre

Recuperó su libertad total, la doctora Clara Harris, la mujer que el 24 de julio del 2022 acabó a su esposo, usando su automóvil Mercedes Benz como arma mortal y con la hija de él a bordo.

Harris recibió una condena de 20 años por el crimen; 15 de ellos tras las rejas y 5 en libertad condicional desde el 2018.

Entre las condiciones que el juez le impuso a la colombiana para el plazo probatorio, estaba el uso de un monitor electrónico, conseguir un empleo, no consumir alcohol y no contactar a la familia de su exmarido.

Pero este 10 de febrero,  se cumplió la fecha y ya no tiene más deudas con la justica por este crimen.

LA HISTORIA

El caso de Harris acaparó titulares nacionales, el incidente ocurrió en el estacionamiento de un hotel de Nassau Bay donde el doctor David Harris estaba con otra mujer y ella llegó para confrontarlos.

Durante las investigaciones salió a relucir que Harris ya sospechaba de la infidelidad y contrató investigadores privados para corroborarlo.

El día del fatal incidente sabía que estaba con otra mujer en un hotel de Nassau Bay y fue decidida a confrontarlos.

El pleito terminó en muerte en el estacionamiento del hotel.

El abogado de Harris alegó que la mujer actuó cegada por los celos, el 14 de febrero del 2003 recibió la sentencia por la que fue encarcelada en la prisión estatal de Gatesville, misma cárcel que abandonó en mayo del 2018 para cumplir los últimos 5 años en libertad condicional.

Harris se había casado con el doctor David Harris en 1992, juntos fueron padres de unos gemelos, que debido a la situación criminal, la mujer entregó en custodia a sus suegros.

Aun es incierto el futuro que va a tomar la mujer de 65 años que ya no tiene más deudas con la justicia en este caso.

Fuente: Telemundo 40

Los comentarios están cerrados.