Salen Búfalos y Búhos por el campeonato

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de su Dirección de Deportes informó que la final de Fútbol Americano categoría Intermedia de la LUFAUAT se jugará el domingo 18 de noviembre a las 13:00 horas

El estadio Olímpico del Centro Universitario Sur (Tampico) será la sede en la que Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico y los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, se enfrentarán por el campeonato.

Ambas escuadras llegan invictas a la final, con marca de 5 ganados y cero perdidos, 4 de torneo regular y la Semifinal.

Búhos Tampico concluyó en primer lugar general del grupo único con mejor average que el actual campeón, que ocupó el segundo puesto.

Búhos anotó 140 puntos y permitió 12, mientras que Búfalos marcó 128 y recibió 50, en los 4 partidos de temporada regular.

En la Semifinal Búhos Tampico supero jugando en casa, 38-4 a Cuernos Largos, mientras que Búfalos de la UAMRA sometió en Reynosa 26-6 a Zorros de Comercio Victoria.

Así pues la mesa está puesta para la gran final de pronóstico reservado, que se jugará en un día atípico,ya que el lunes será festivo por el 20 de noviembre.

Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.