Recluta Club Atlas a futbolista tamaulipeco

Luego de dos filtros, el joven tamaulipeco Anthony Alexander Cano fue reclutado por el Club de Fútbol Profesional Atlas de Guadalajara.

La información la confirmó el mismo profesor Jesús Villanueva quien se mostró muy contento por lo resultados obtenidos en estas visorias que se llevaron a cabo en dos etapas, asistiendo cerca de 15 jugadores tamaulipecos a las pruebas, en la que el oriundo de Tula fue quien le llenó el ojo a los visores para quedarse en el club rojinegro.

“Estamos muy agradecidos con el licenciado Héctor Garza González quien junto a Rubén David Rivera Rodríguez desde un principio nos brindaron el total apoyo para los chavos, gracias a ellos, los jugadores tuvieron la oportunidad de probarse en un club de primera división y ahí están los resultados”, expresó.

Los jugadores tamaulipecos que tuvieron la oportunidad de mostrarse en el segundo filtro fueron Oscar Owen Cepeda Luna, Osmar Auristel Escalante Espinosa, Yahir Armando Reyes Martínez, Antonio Isaí Ávalos de la Rosa, Axel Gabriel Carrizal Salazar y Anthony Alejandro Cano.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.